Ir directamente al contenido

Envío Gratis en todos los pedidos a España, Andorra y Portugal

Spring Offers | Hasta 60% DTO

    CÓMO COMBINAR LAS GAFAS DE SOL CON TU OUTFIT

    Hombre joven con pelo moreno y gafas de sol. Con barba negra y jersey negro

    Hoy día las gafas de sol ya no son solo un accesorio para proteger nuestros ojos. De hecho se han convertido en un complemento indispensable para casi cualquier momento, época del año u ocasión. Ya son parte esencial de nuestro outfit. En este post te daremos algunos consejos y recomendaciones de como combinar de forma sencilla pero eficaz tus gafas de sol con la ropa que lleves puesta en cada ocasión, logrando así llevar tu estilo al siguiente nivél.

    Seguro que alguna vez te ha pasado esto: has quedado para salir, te has puesto la ropa y el calzado que mejor te queda, y cuando estabas a punto de irte ¡¡oh, fuck**!! Te das cuenta de que tus gafas de sol no pegan absolutamente nada con lo llevas puesto. 

    Presta mucha atención a los siguientes tips para que eso no vuelva a pasarte. Intenta usar monturas con colores que te favorezcan, que vayan acorde con tu tono de piel. También puedes utilizar complementos o accesorios que realcen y mejoren tu estilo.Todo ayuda para conseguir un look ideal.

     

    5 CONSEJOS PARA COMBINAR DE FORMA CORRECTA TU ROPA CON TUS GAFAS DE SOL

    ¡Vayamos al turrón! A continuación te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones que puedes utilizar para llevar tu outfit al siguiente nivél. No tengas miedo de probar y jugar con los colores, al final se trata de encontrar tu proipio estilo

     

    1. ELIGE LOS COLORES ADECUADOS PARA COMBINAR CON TUS GAFAS DE SOL

    chica con gafas de sol, gorra, camiseta de tirantes y pantalón corto apoyada sobre una pared

    El color y el estilo de tus gafas de sol pueden ayudarte a marcar la diferencia en tu look, pero debes hacerlo con coherencia y sentido. Es esencial que las gafas que vayas a ponerte se integren perfectamente con los colores de tu ropa. Por ejemplo, si llevas tonos cálidos en tu outfit, unas gafas de sol con marco dorado o marrón pueden ser el complemento perfecto. Del mismo modo, si llevas colores fríos, como azules o grises, unas gafas de sol con marco plateado o negro sería una buena elección. Los colores de tus gafas de sol pueden complementar o contrastar con tu ropa, dependiendo del efecto que desees lograr. Opta por colores neutros como negro, blanco, marrón o gris para una combinación clásica y versátil. Si quieres destacar, elige colores llamativos o estampados que aporten un toque de personalidad.

     

    2. AÑADE ACCESORIOS QUE SE COMPLEMENTEN CON TUS GAFAS

    Chica con gafas de sol con lentes amarillas, posando en el suelo con gorro y camiseta amarilla

    Los accesorios son otra poderosa herramienta para realzar tu look y conseguir que te veas aún mejor. Combina tus gafas de sol con elementos como sombreros, pañuelos o joyas que refuercen tu estilo. Ten en cuenta que los colores y materiales de los accesorios que utilices deben complementarse con tus gafas y tu ropa, para que no parezca que te has puesto lo primero que tenías a mano.

     

    3. COMBINA TUS GAFAS DE SOL SEGÚN EL ESTILO Y LA OCASIÓN

    mujer sujetándose el pelo con una mano, con gafas de sol y vestido de color blanco

    Elige siempre un vestuario acorde al evento al que vayas a acudir. Para reuniones formales, opta por gafas de sol de estilos clásicos y elegantes. En cambio, si tu plan es algo informal y tu outfit es más casual, puedes probar con modelos más modernos y coloridos. Recuerda siempre adaptar tus gafas de sol al contexto en el que te encuentres.

     

    4. EPLORA DIFERENTES LOOKS, COMBINACIONES DE COLORES Y ESTAMPADOS

    Hkmbre y mujer con gafas de sol y ropa de color marrón claro y blancoJuega con los colores, materiales y complementos. Sal de tu zona de confort y descubre cúal es el estilo que más va contigo. Eso si, siempre con coherencia y sentido en la elecciones que hagas.

    • Elige monturas metálicas para un estilo elegante y sofisticado.
    • Si buscas un toque retro, las monturas de pasta en colores neutros son perfectas.
    • Las monturas transparentes están de moda y son ideales para un look moderno y fresco.

      5. COMBINA TUS GAFAS DE SOL CON OUTFITS DE MODA Y TENDENCIAS

      Hombre negro con gafas de sol y sombrero de color rosa

      Aprovecha las últimas tendencias y estilos para crear conjuntos únicos al combinar tus gafas de sol con tu outfit:

      • Prueba con monturas llamativas: las gafas de sol con monturas de colores vibrantes o estampados audaces pueden agregar un toque de originalidad a tu look.
      • Experimenta con diferentes formas de monturas: desde las clásicas de aviador hasta las modernas de ojo de gato, elige el estilo que mejor se adapte a tu personalidad y complementa tu outfit.
      • Combina colores y estampados: juega con la paleta de colores de tu outfit y elige gafas de sol que coordinen o contrasten de forma armoniosa.

        CONSEJOS ADICIONALES PARA COMBINAR TUS GAFAS DE SOL

        No queremos acabar este post sin antes darte unos últimos consejos sobre como combinar tus gafas de sol con tu outfit de manera elegante y estilizada:

        INCORPORA COLORES NEUTROS EN TUS OUTFITS PARA RESALTAR TUS GAFAS DE SOL

        chica joven con gafas de sol, pantalones vaqueros negros y sueter de color gris

        Si tus gafas de sol tienen monturas o lentes de colores llamativos, te recomendamos utilizar prendas de vestir en tonos neutros como blanco, negro, beige o gris. Esto permitirá que tus gafas de sol destaquen como un accesorio central en tu look y le dará un toque sofisticado a tu estilo.

         

        AÑADE UN TOQUE DE COLOR CON MONTURAS LLAMATIVAS Y LENTES COLORIDAS

        chico con gafas de sol con lente azul y camisa blanca apoyado en una barandilla

        Si buscas un look más audaz y divertido, opta por gafas de sol con monturas llamativas o lentes de colores vibrantes. Combínalas con prendas de vestir en tonos neutros, para que tus gafas sean el centro de atención y le den ese toque de color necesario que resalte tu outfit.

        comment 1 comentario

        M
        Miguel calendar_today

        Muy interesante.

        DÉJANOS UN COMENTARIO